domingo, 30 de marzo de 2014

Primera semana londinense.

Publicado por Lili en 7:34
¡Hola aventureros! 

Por primera vez os escribo desde Londres. Oh my god! 

Y aunque no me creáis, hace un día estupendo. Hoy hace un poco peor que ayer, pero está haciendo días muy buenos, y la verdad se agradece que los días libres haga este tiempo para poder disfrutarlos mucho más.

¿Qué deciros de esta nueva aventura? De momento la palabra que usaré es "estresante y divertido" Extrañas palabras para ponerlas juntas, pero os explicaré porque. 

El hotel es un hotel precioso. No lo digo porque yo vaya a trabajar en el, pero el otro día nos enseñaron las habitaciones y son super bonitas. Todas tienen un toque azul, que para los que no lo sepan es mi color favorito, y cuando lo vi me encandilaron completamente. El hotel tiene diez plantas y cuando nos estuvieron enseñando la última planta, debo confesaros que lo pasé un poco mal. No me gustan las alturas y cada vez que pasábamos por una ventana, tenía que girar la cara para no mirar nada. Como eso lo dije en el día que nos presentamos, que ahora explicaré más abajo, todos estaban mirándome y "riéndose" de mí, por supuesto no con malas intenciones. Aunque lo pasé un poco mal, fue divertido ver como se comportaban al verme esquivar cualquier ventana posible. Espero que cuando tenga que subir a la décima planta, algún compañero se apiade de mí y lo haga por mí, sino el cliente me verá con una cara un tanto rara. 

Aquí os dejo imágenes de mi hotel y del estadio de Wembley que está, literalmente, a menos de cinco minutos andando de mi hotel.



Mis nuevos compañeros, sé que son los primeros días y aún no estamos propiamente trabajando; el hotel se abre la semana que viene para los directivos y al público el siete de abril; pero mis primeras impresiones han sido positivas. He congeniado bastante bien con una chica italiana y todos somos de fuera; salvo Flower, que me encanta su nombre, que es de Londres. Y aunque parezca raro, soy la única española en recepción. Me ha extrañado, porque pensaba que iba a coincidir con alguno más. 

El primer día tuvimos que presentarnos y teníamos que decir cosas sobre nosotros. Desde el primer día soy la chica a la que le gusta Harry Potter, bailar y no le gustan las alturas pero puede volar. Esa soy yo. Sé que muchos lo habréis adivinado, soy fácil de reconocer (aunque desde hace dos días también la chica de Doctor Who). ¿Os habéis quedado extrañados con lo de que puedo volar? Está bien, está bien, lo explicaré. No sé si muchos de vosotros lo sabréis pero me dan miedo las alturas. Es algo gracioso porque realmente sólo me ocurre en edificios y de sitios de los que sé que me puedo caer. Aviones, parques de atracciones y estas cosas no tengo ningún miedo; si lo sé, soy rara. Pues bien, cuando estaba explicando que sólo me ocurre con los edificios dije "but I can fly" (Pero puedo volar) Claro, en español no suena muy mal y se sabe que me refiero a que puedo volar en avión; pero al traducirlo al inglés, literalmente estaba diciendo "Puedo volar". Y de ahí surgió la broma de que Lidia puede volar y un compañero empezó a cantar la canción de "I believe I can fly" todo el día. Fue bastante divertdo. Eso sí,  nonsenses everywhere.

Y con respecto a la casa, pues bien, aún sigo viviendo en un hostal. La búsqueda está siendo más difícil y por eso antes expliqué mi semana como estresante. Os tengo que confesar que estoy un poco agobiada con eso, porque no encuentro nada que me guste. Puede que sea yo que busca algo muy concreto, pero quiero encontrar una casa en la que si voy al comedor (si es que hay comedor que algunas casas no los tienen) pueda hablar un poco con mis compañeros de cuarto. Y aunque no lo creáis, es difícil encontrar algo así, los ingleses son muy suyos y les gusta mucho hacer vida en su habitación y "pasar" de los demás. Mañana voy a ver otra, espero que está tenga lo que busco porque necesito mudarme ya esta semana. Pero encontraré, estoy segura. Si estoy viendo casas que no me gustan, es porque llegará la que me guste. 

Como nota graciosa a mi miedo a las alturas, uno de mis deseos es hacer paracaidismo un día. Lo sé, lo sé, sólo de pensarlo se me pone el estómago en la garganta, pero, ¿no dicen que los miedos se superan enfrentándolos? ¿Y qué mejor que enfrentar el miedo a caerme desde una altura considerable que tirándome en paracaídas? Eso sí, la persona que se tire conmigo tiene que llevar tapones porque gritaré lo que no está escrito. 

Muchas gracias a todos los que pasáis, me leéis y me decís cosas bonitas, ya sea por aquí o por otros lados. Siempre se tiene la sensación de que se escribe para uno mismo y que nadie más lo va a leer, pero es agradable descubrir que realmente tengo seguidores de mis aventuras. 

Besos a montones. 

4 comentarios:

Unknown on 30 de marzo de 2014, 11:25 dijo...

Poco a poco vamos conociendo detalles de ti!! Nos alegra un montón que las cosas pinten bien. No te agobies demasiado por el tema del piso, seguro que en cuanto menos te lo esperas aparecerá, y será perfecto. Tus historias animan a gente que también quiere emprender una nueva aventura! Un beso muy grande y gracias.

Unknown on 30 de marzo de 2014, 22:38 dijo...

Seguro q encuentras pronto una casa para ti, no t desanimes!
El hotel parece precioso,q guay! Esta.aventura tiene buena pinta! Seguro q hasta los obstáculos se saltan con mas gusto. Un beso grande!

El gran halcón on 31 de marzo de 2014, 5:21 dijo...

El primer día y ya eres la chica que caer bien a todos, jo... que suerte ser tú. Síguenos contando!

ana belen on 31 de marzo de 2014, 13:43 dijo...

Qué buena pinta! has ido a mejor, ya verás. Un beso...buterfly! jeje

Publicar un comentario

 

My little things Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei