jueves, 10 de abril de 2014

Felicidades impossible girl :)

Publicado por Lili en 15:13

Esta entrada va dedicada a una de las mejores personas que la vida me ha puesto en el camino. Llegó para llenar mi vida de color y locura y nunca tendré palabras suficientes de agradecimiento. Felicidades Patri :) 

¿No os ha pasado nunca sentir que, cuando conoces a alguien por primera vez, es como si la conocieras de toda la vida? Pues eso mismo me pasó a mi con Patri. Después de varios meses hablando por Internet, donde mi primer comentario hacía ella fue alabando su maravilloso trabajo como gran artista que es, nos conocimos para hacer nuestra primera gran locura. Aún recuerdo aquellos días hablando horas y horas mientras cosíamos nuestros disfraces para un concierto de Mika. Nuestros primeros cosplays juntas. Aún recuerdo el día que cogí el avión hacía Barcelona y al bajar, buscaba una caballera roja, para al reconocerla correr hacía ella y con una sonrisa abrazarla, ¡por fin la conocía en persona! Esa noche nos pasamos horas y horas hablando y riendo; y hubo algo en lo que coincidimos las dos, sentíamos que era como si nos conociéramos de toda la vida. Ese día fue el comienzo de una gran amistad. 


Nunca olvidaré nuestro viaje loco y planeado de dos semanas a Suiza. Nuestro primer viaje a un país desconocido, con moneda diferente donde la mayoría de la gente hablaba alemán y donde en Agosto hace el mismo calor que en Marzo en España. Nuestra señora maja del McDonalds, nuestras vídeos locos en el hotel (en el que salíamos preciosas, todo hay que decirlo) y nuestra compra de unas botas de agua "baratísimas". Creo que ese viaje tiene tantas anécdotas que parece imposible que todas nos pasaran en cuarenta y ocho horas. 

Después a ese viaje siguieron un montón de locuras más, solas o acompañadas, pero siempre haciendo locuras. Nuestro estilo. Y eso si, si hay un cosplay de por medio, ¡todo es mucho más divertido!

Una de las cosas que más me asombra de Patri es su capacidad para hacer cualquier tipo de trabajo artístico, ya sea un muñeco, un libro o un cosplay. Y todo ello lo hace con una pasión e imaginación que ojala yo tuviera. De verdad, es que tenéis que verla en acción, porque es increíble. Tiene soluciones para todo y nunca desiste hasta que lo consigue, cuando se le mete algo en la cabeza es muy persistente pero siempre acaba teniendo un resultado increíble, por mucho que ella digo que no, TODAS las cosas que hace son maravillosas. Y sé que muchos estaréis de acuerdo conmigo. (Os diré un secreto, muchas de sus ideas y "sé como hacerlo" vienen cuando está en la ducha :P) 

Nunca hay un día aburrido con Patri, siempre tiene algo en mente para hacer. Ya sea un fanfic, un cosplay, un concierto o simplemente fangirleando. Creo que todo el mundo necesita a una Patri a su lado, porque creedme, merece mucha la pena. 

Nunca me cansaré de repetirla lo MARAVILLOSA, lo GENIAL, lo ASOMBROSA, lo GRACIOSA que es. NUNCA. Y nunca me cansaré de dar gracias por el día que vi aquel tweet de sus zapatillas hechas a mano, porque fue el día en el que empezó nuestra amistad. En twitter hay millones de personas y podía haber visto el tweet de otras muchas personas, pero el suyo apareció como por arte de magia y aunque parezca tontería, sé que apareció porque estábamos predestinadas a estar juntas. 

Ya son cuatro años conociéndonos, y aunque hemos tenido peleillas y cuando nos vemos a veces somos como el gato y el perro (de hecho tenemos una teoría de que yo soy como uno de sus perros, Brandon, y ella es como mi gata Missy :P), siempre estamos la una para la otra cuando más nos necesitamos y eso es lo verdaderamente importante en cualquier relación. 

Sé que la vida la deparará muchas cosas buenas, porque se merece todas ellas y muchas más. Y sé que conseguirá todo lo que se proponga en la vida, porque es tan persistente que si algún día decide de que puede bailar en la Luna, sé que lo conseguirá. Y yo estaré para apoyarla en todo. 

Gracias por todas las cosas bonitas que me das Patri, gracias por todos los consejos y gracias por todos esos momentos de risas. GRACIAS. Ojalá pudiera estar ahí para darte ese abrazo de cumpleaños que nunca nos hemos podido dar, pero sé que pronto celebraremos los cumpleaños juntas :) 

Aunque siempre parezca algo cliché, pero en este caso lo digo porque lo siento, no cambies nunca. Tú para mí eres perfecta así como eres. 

Te quiero mucho.

Lidney 5ever. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My little things Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei