jueves, 18 de diciembre de 2014

Cambios en mi vida

Publicado por Lili en 12:18
¡Hola aventureros!

¿Cómo estamos? Bueno, aquí estoy de nuevo. Y la verdad con un montón de cambios en mi vida, que como siempre, intentando hacerlos positivos. Espero que vosotros esteis haciendo lo mismo si hay algo negativo en vuestra vida.

No sé muy bien que aventura contaros porque no tenía nada planeado, pero de repente he sentido la necesidad de escribiros y tenía que hacerlo, además que echaba de menos escribir por aquí. 

Aunque si me gustaría compartir algo con vosotros, os quiero decir que me fui del hotel, ya no trabajo allí. Fue una decisión bastante difícil, que me llevó mucho tiempo decirla, pero llegó un momento que tuve que plantearme mi salud al dinero, y así ha sido. Aunque tengo que dejar claro que todos mis compañeros de recepción fueron maravillosos y nunca he tenido ningún problema con ellos; de hecho era una de las razones por las que me costaba tanto irme. Pero estoy a gusto con la decisión que tomé, incluso si ahora estoy "workless". Aunque he echado para trabajar en Harry Potter Studios, ¡cruzad los dedos por mí! ¡Me haría muy feliz trabajar allí!

Y ahora pues como podréis comprobar, tengo mucho tiempo libre. ¿Y cómo aprovecho ese tiempo? Si, lo habéis adivinado, haciendo cosas que me hacen feliz. Y aunque me gustaría poder irme de viaje, tiempo al tiempo, ahora estoy aprovechando para leer mucho y sobretodo para ver series. (Voy a hacer un poco de publicidad y os recomendaré Arrow, porque es una serie que te deja pegada a la silla durante los cuarenta minutos que dura). Y también voy a escribir mucho, tengo que empezar la historia que tengo en el tintero desde hace mucho. ¿A lo mejor este es el tiempo que tengo para poder escribir? 

Aunque sigo empeñada en mi búsqueda de empleo, porque me gustaría vivir por aquí mucho más tiempo; aún no sé cuanto tiempo más, pero si al menos otro año. Y no, no tengo a nadie por aquí, romanticamente hablando. Me tengo a mi misma y es suficiente, aunque con un montón de personas que hacen que sean de mis cosas positivas de Londres. Es la primera vez en mucho tiempo que me siento que voy por un camino, aun no sé cual, pero voy en camino. Y estoy bien, estoy contenta. El otro día leí una escena de "Alicia en el País de las Maravillas" y me sentí muy identificada con ella: 



¿Me hicisteis caso en hacer las cosas que más os gustan? ¿Al menos una por día? ¡Venga no seáis vagos! ¡Vosotros podéis! Y os sentiréis mucho mejor al final del día. 

Y desde aquí me despido, aunque sé que seguro volveré pronto o no, nunca se sabe conmigo. Aunque lo que si sé, es que os contaré cosas positivas porque este es mi blog positivo y nada va a cambiar. 

Muchas gracias a las personas que me leen, porque me hace feliz saber que hay gente de verdad detrás de esta pantalla. 

Besos a montones. 

2 comentarios:

Estrella dijo...

¡Muy bien Lili! Lo importante es caminar aunque no esté claro hacia dónde! ;) Ya lo irás descubriendo :*

Anónimo dijo...

Ahora es el momento de poder iniciar algo nuevo..., ya tendrás edad para volverte conservadora.

Publicar un comentario

 

My little things Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei