lunes, 11 de agosto de 2014

Mis "me gusta"

Publicado por Lili en 11:45
¡Hola aventureros!

¿Qué tal va ese veranito? Nosotros hemos tenido un verano bastante bueno, aunque estos días ha empezado a hacer un fresquito típico de Inglaterra, es decir viento y lluvia de goterones como puños. Aunque reconozco que me encanta estar en mi cama tapada hasta las orejas y viendo como cae la lluvia en la calle. 

Y hablando de cosas que me gustan, llevo un tiempo pensando en hacer la entrada de hoy y no sé porque nunca la he hecho. Creo que es algo que debería hacer todo el mundo y que ayuda a descubrirse más a uno mismo. El otro día mi amiga me lo recordó y reconozco que me ayudo demasiado. Desde aquí os invito a que cerréis los ojos y descubráis las cosas que os gustan. 

No van a tener un orden de importancia, o un orden de cualquier cosa. Simplemente voy a dejar que mi mente hable y escriba por si misma. Vamos a ver lo que sale de ahí. 

- Me gusta el regaliz rojo, mucho. Y echo de menos poder ir a una tienda de "chuches" y comprarlos. Hace tiempo alguien me dijo que el regaliz tiene una sustancia que ayuda a ser feliz. Y aunque sé que el regaliz rojo puede que lo pierda en el camino y sólo sea para el regaliz negro (que por cierto también me encanta), yo soy feliz comiendo regaliz rojo. 

- Me gusta bailar. Me gusta MUCHO bailar. Y sé que no soy una profesional bailando, pero me encanta la sensación y la libertad que me da el bailar. Me siento feliz cuando bailo, incluso aunque sea haciendo el tonto, que es lo que más suelo hacer. 

- Me encantan los niños. No puedo evitarlo. Es ver a un niño y tener que hacerle muecas con la cara. Yo rodeada de niños sería la más feliz del mundo. 

- Disfrazarme. Cosplayarme. Me encanta. Me encanta y podría hacerlo por siempre. Soy la primera que digo si a cualquier sitio que sea de disfraces y me encantaría que hubiera un día obligatorio al año en el que todo el mundo se tuviera que cosplayear. Creo que ayudaría a la gente a ser más feliz. 

- El color azul. Puede ser la cosa más horrorosa, que si es azul la miraré con otros ojos. Y aunque el color azul sea mi favorito, me encanta estar rodeada de colores. Muchos colores. 

- Me gusta hablar. Y es un hecho que todo el mundo que me conoce un poco, lo sabe. Me gusta y no puedo evitarlo. De hecho hay una anécdota que siempre me han contado mis padres: "De pequeña no hablabas, y teníamos miedo que nunca hablaras. Te llevamos al médico y dijo que ya llegaría tu momento de hablar. Y cuando empezaste hablar, creíamos que nunca ibas a parar" Me encanta y siento que cuando no hablo durante un tiempo, o hablo con el de la tienda de abajo o me vuelvo loca. 

- Me encanta dormir arropada. Me siento protegida y aunque este haciendo un calor de mil demonios y me acueste desarropada, durante la noche acabo con la sábana por encima. 

- Me hace muy feliz Doctor Who, aunque a veces haya llegado a "odiar" el show. Me encanta y aún espero que aparezca la Tardis con el Doctor dentro para llevarme de aventuras. 

- Me hace muy feliz llevar vestidos. Esto lo he descubierto hace poco, de hecho desde que estoy en Inglaterra, y me gustaría poder llevar vestidos todos los días. 

- Me hace feliz que la gente me recuerde por cosas como Harry Potter. O como Mika. O como Londres. Son cosas pequeñas que hace darme cuenta que la gente realmente se fija en esos detalles míos. 

- Me gusta reír hasta llorar. Pero yo me pregunto, ¿a quién no? La sensación de absoluta felicidad cuando lloras de la risa es algo impagable. Y este año me he propuesto tener un motivo por el que reír cada día. 

- Me encantan las fotos. Y aunque soy la persona más poco fotogenica del mundo, me encanta tener recuerdos marcados en un instante. Si no tengo fotos alrededor mía, me siento como si me faltara algo. 

- Me hace feliz leer. MUCHO. Y sé que cuando tenga mi casa propia, tendré una biblioteca como la de La Bella y la Bestia. Montañas de libros. De hecho me puedo perder en las librerías mirando las portadas y pensando: "Tengo que leer este libro"

- Me hace feliz escribir. Puede que no sea la mejor escritora del mundo, y sé que no lo soy, pero es algo que me encanta. 

- Me encanta hacer feliz a los demás. Me gusta el hecho de preparar sorpresas, de regalar pequeños detalles. Me gusta verles las caras de felicidad. 

Y aunque podría escribir y escribir de las cosas que me gustan, vamos a parar aquí o acabareis odiando mi faceta de "me gusta hablar". Puede que hoy la entrada no haya sido una aventura propiamente dicha, pero me ha hecho feliz compartir este pedacito de mi con vosotros. 

Y desde aquí, un consejo: "No dejes que la rutina y los enfados hagan perderte tus "me gusta". Cada día, al menos, disfruta de uno en tu lista."

Gracias a todos por leer. 

Besos a montones.

4 comentarios:

Unknown on 14 de agosto de 2014, 7:51 dijo...

Me gusta tu post y me gustas tu!! Me haces muy feliz cada vez q hablamos o veo fotos juntas. Un besazo super lili!

Unknown on 14 de agosto de 2014, 7:51 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estrella dijo...

"me gusta" :P

Lo de reír a carcajadas cada día del año es un poco difícil, pero a lo mejor todo es ponerse, ¡ya me contarás!

Un besote guapa!

MarianMay on 19 de agosto de 2014, 5:53 dijo...

Eres un cielo! Me encantan tus "me gusta"!!

Publicar un comentario

 

My little things Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei