domingo, 15 de julio de 2012

Mis aventuras de todos los días

Publicado por Lili en 12:20
¡Hola a todos!

Bueno, si es que todavía seguís por aquí, porque desde la última vez que actualicé... :P. Os pido perdón y ¿Qué mejor manera que actualizando de nuevo? 

Hace poco vi la película "Julie & Julia" (que sino la habéis visto, os la recomiendo) y en ella una de las protagonistas se propuso hacer todos los días una receta y comentarla en un blog personal. Me pareció una idea muy buena y decidí utilizarla también.

Pero no penséis que me voy a poner a hacer recetas y contaros la experiencia, porque solo leeríais lo mal que cocino y que nadie se querría comer mi comida, ¡soy pésima cocinando! Jejeje.

No, mi idea es más bien bastante diferente y creo, que más divertida de leer. Hace dos años, empecé un trabajo de verano en una empresa de transporte de viajeros (no diré nunca el nombre para que nadie pueda encontrarme jeje) Y como adivinareis, trabajar de cara al publico tiene sus cosas malas, pero también tiene muchas cosas buenísimas y graciosas que !Hasta me han hecho llorar de la risa! 

Y eso es lo que he decidido que voy a escribir en el blog, que como el título de esta entrada, serán mis aventuras diarias. Pero no os preocupéis, no voy a escribir nada malo, porque realmente las cosas que prefiero guardar en mi memoria y que vosotros conozcáis son las divertidas, aquellas en las que pensareis: "¡Qué loca esta la gente!" o incluso: "¡A mí me ha pasado esto!" Porque ¿quién sabe? A lo mejor estas leyendo una de mis historias y resultas ser tú el protagonista ;) 

Y aunque he decidido que esto será lo que adorne mi blog por ahora, tengo algunas historias en mente que aún no he publicado y que quiero que también conozcáis. Como aquella vez que fui a la luna o la vez que volé en alfombra mágica ;)

Y por favor, sentiros libres de expandir mi blog, ¡cuanta más gente más diversión!

Intentaré actualizar todas las semanas, siempre que los horarios del trabajo me dejen :) 

Besos y buena semana. 

Lili


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My little things Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei