miércoles, 10 de marzo de 2010

Sorpresas te da la vida

Publicado por Lili en 14:16
¿Por qué será que me gusta tanto dar sorpresas?

Puede que sea por ver la cara de desconcierto que se le queda a la otra persona, por las palabras incoherentes que dice, o simplemente porque me encanta ver la felicidad en sus caras.

Este año el cumpleaños de un amigo mío me pilló por sorpresa, bueno más bien me pilló el toro ;), y no tenía nada pensado para él. No sabía que regalarle. Pero como siempre la inspiración llega en el momento que más la necesitas, así que se me ocurrió una gran idea.

A él le encanta el cómico Dani Mateo y yo me enteré que por esas fechas estaba en Madrid haciendo sus monólogos. Así que no espere más y reserve las entradas. El día de su cumple le dije que tenía una sorpresa para él, que aún no estaba preparada y que por lo tanto necesitaba esperar. Cada vez que hablaba con él me preguntaba que era, y yo como buena "sorpresiva" le negaba todo lo que me decía (aunque una vez acertó el jodío =P).

El día de la actuación había que traerle como fuera a Madrid. Su novia, que es mi mejor amiga, estaba compinchada conmigo, así que lo único que tuvo que decirle es que le acompañara a mirar vestidos para la boda de su hermana. Y ¡Menos mal que Rubén dijo que sí! ;). La idea era que yo me los encontrara paseando por Madrid y que entonces le dijera: "Ahora es el momento para tu sorpresa". Entonces le llevaría al sitio.

La actuación empezaba a las 21 y quedé con Eva a las 20:30 para que nos diera tiempo a todo. Pasadas las 20'40 no venían así que la llamé y ella haciendo que hablaba con su madre me dijo que ya estaban cerca y mientras oía: "Dale un beso a tu madre de mi parte" ;)

Ya en plena calle me choqué con ellos haciéndome la sorprendida. Él se sorprendió mucho de verme por allí, pero no le dio tiempo a reaccionar porque le dije: "Rubén hoy es el día de tu sorpresa". Él me miró sin entender nada y como ya llegábamos tarde le dije: "Corre, corre o se acaba la sorpresa". Echamos a correr pero él creía que era mentira y encima ¡Seguía queriendo ir a mirar vestidos! Ahí creí que nos había pillado, pero no sospechaba nada.

Ya llegamos al local y les dí las entradas, él pasó pero aún seguía sin entender a donde ibamos, ni que íbamos a hacer. Antes de entrar vi a Dani Mateo y le dije que mirara a su derecha que iba a ver a alguien. Él se giró y vio a Dani. Me miró corriendo y me dijo: "¡Es Dani Mateo! ¡Me has traído a ver a Dani!". Una sonrisa de felicidad se le dibujó en su cara. Me encantó ese momento.

Pasamos corriendo a nuestros asientos y vimos el monologo. Fue divertidísimo y Rubén estaba que todavía no se lo creía, cada dos por tres me daba las gracias y repetía: "Joder macho" :).

A la salida fuimos corriendo a ver si veíamos a Dani para que por lo menos se hiciera una foto con él. ¡Ya sería la mejor sorpresa del mundo! Tuvimos mucha suerte porque le vimos salir por la puerta. Nada más salir nos acercamos para poder saludarle y pedirle la foto. Le expliqué que era una sorpresa para mi amigo que había sido su cumpleaños, y me dijo que era muy cutre regalando algo así ;). Estuvimos un poquito hablando con él y fue super majo con nosotros. Rubén tenía una cara de felicidad... :D. Le pedimos la foto y muy majo se la hizo con nosotros, yo quería que él la tuviera solo pero me dijo que saliera yo también en la foto porque había sido la de la sorpresa.

Fue una noche inolvidable para mi amigo, y yo me quedé superfeliz porque había conseguido no sólo llevarle a ver a Dani sino que se hiciera la foto y pudiera hablar un ratito con él. Mejor sorpresa no podía ser ;)

¡Pss guardadme el secreto! ;P

1 comentarios:

Begaa on 27 de marzo de 2010, 8:00 dijo...

¿Puede haber algo más bonito que hacer sonreír a alguien :)? ayyyyyys (suspiro profundo)

Publicar un comentario

 

My little things Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei