viernes, 5 de marzo de 2010

Cuando pequeñas cosas te hacen ilusión

Publicado por Lili en 15:52
¿Por qué será que siempre se recuerdan las pequeñas cosas y no las grandes?

Vale, vale no es del todo cierto pero, ¿Cuáles son las qué recuerdas con más cariño? ;)
Una persona a la que admiro mucho me regaló una pequeña cosa...

Él actuaba por esas fechas y como a mi amiga le conocía de otras veces nos invitó a verle :). Pero por casualidades de la vida, no llegamos a tiempo y no pudimos pasar. Le estuvimos esperando en un café cercano porque sabíamos que él iba a pasar. Cuando terminó efectivamente pasó por allí y le saludamos pidiéndole perdón por no haber podido asistir. Él nos dijo que no pasaba nada, que a la siguiente que hiciera nos invitaba de nuevo :). Estuvimos un ratito charlando con él y a mí que sólo me conocía de vista de otra vez que había ido, hablaba conmigo como si me conociera de toda la vida :). Ese simple gesto me encantó y me hizo admirarle aún más si cabe.

Pero llegó su final y se tuvo que ir porque unos amigos que habían venido de fuera le estaban esperando. Él nos dio nuestros besos de despedida y al ver que estábamos tomando algo nos preguntó: "¿Habéis pagado esto?". No nos dio tiempo a contestar, se acercó a la barra y pagó nuestros tes (sí me gusta más el té =P). Se despidió de nuevo levantando la mano y salió por la puerta. Iba sonriendo, yo creo que de la cara de sorpresa que se nos quedó...

Puede que esta historia los pequeños detalles sean más importantes porque es una persona a la que admiro, pero aunque algún día me regale un coche ;), nunca olvidaré el día en el que habló conmigo y me invitó a mi té con leche =)

Un beso

¡Pss guardadme el secreto! ;P

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My little things Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei