jueves, 26 de noviembre de 2015

Felicidad y positivismo

Publicado por Lili en 5:03
¡Hola aventureros! 

Estaba escuchando una de mis bandas favoritas que utilizo para inspirarme, Thriving Ivory por si queréis echarle un ojo, y no he podido resistir el escribir de nuevo. Puede que ya no quede nadie detrás de esta pantalla, hace ya más de un año que no os cuento ninguna de mis aventuras, pero siempre haré estas cosas aunque sea mi única lectora. 

¡Un año! Y no sabéis que año de montaña rusa. Pero creo que puedo decir bien alto y claro, que nunca había estado tan feliz desde que había venido a Inglaterra. Sé que algunos sabréis que dejé el mundo de los hoteles, que aunque me habían creado muchas historias nonsenses y divertidas; sentía que no es lo que quería hacer por el resto de mi vida. Y si, aún no sé lo que quiero hacer (bueno no os mentiré algunas ideas tengo en mente), pero ahora mismo me estoy centrando en mí misma y ser feliz es una de las cosas que más me importa. 

Ahora trabajo como nanny de dos niñas preciosas que me hacen reír siempre. Y me hacen ir al trabajo con ganas. Y no sabéis la de tiempo libre que tengo para mi. He ganado en salud y felicidad desde que dejé los hoteles y tengo ganas de hacer tantas cosas que todo el tiempo libre que tengo a veces se me hace corto. 

Y este año se me han abierto las puertas al mundo del cosplay. Y no sabéis lo feliz que estoy de haberlo descubierto. Aquel que me conozca sabe que me encanta disfrazarme desde que era bien pequeña, siempre me ha gustado la sensación de poder llevar ropa de fantasía que no te podrías poner en tu día a día y creerte por ese día un pirata, una ratita o una vaquera. Y ahora vuelvo a hacerlo a una escala más grande, donde me hago mis disfraces (bueno empiezo a hacerlos) y soy por un día ese personaje. Si, puede que tenga 28 años (dentro de una semana 29) pero soy feliz de esta manera. Muy feliz. Y puede que tenga muchas ideas fantasiosas, sueños que cumplir como los llamo yo, pero solo tenemos una vida y no quiero malgastar más tiempo del que he perdido. ¡Yo voy a emplear toda mi energía positiva para poder cumplirlo! ¡Y sé que podré! 

La verdad, no tenía preparada ninguna aventura que contar, solo sentí la necesidad de volver a escribir por aquí y saludaros. Y deciros que estoy bien.

Muchas gracias por leer, si es que aún os tengo por aquí.

Besos a montones. 

Pd. Si queréis seguir mis cosplay-aventuras, os dejo la página donde actualizaré y subiré fotos. ¡Gracias! 

2 comentarios:

Cristina on 26 de noviembre de 2015, 5:17 dijo...

Twin, lo importante en esta vida es ser feliz así que me alegro muchísimo por ti ^_^ Te mereces todo lo bueno que te pase porque eres una persona alegre, divertida y sobre todo una persona con muy buen corazón!!!!
Mil besos desde España

Lili on 26 de noviembre de 2015, 14:21 dijo...

Twin *^* ¡Pero que cosas más bonitas me dices! ¡¡¡Tu si que te mereces todo lo bueno que te pase!!! Gracias por alegrarte por mi ^^ ¡Te mando un beso y un montón de felicidad! ¡Nos tenemos que ver cuando vaya para allá!

Publicar un comentario

 

My little things Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei