martes, 3 de septiembre de 2013

15 años tienen mis amores :)

Publicado por Lili en 14:09
Esta entrada va dedicada a dos personitas muy especiales en mi vida. Ellas son mis primas Alba y Cristina, que hoy cumplen 15 años, según dicen la niña bonita; pero para mí ellas han sido, son y serán siempre las niñas más bonitas del mundo.

A los 12 años me dieron la fantástica noticia que iba a tener primas mellizas, yo que adoro a los niños iba a poder repartir mi cariño por duplicado. Aún recuerdo el día que nacieron, tan chiquititas y mis tíos tan emocionados. Eran tan iguales que las diferenciábamos por el color del chupete; Alba-amarillo; Cristina-rosa. Creo que nunca olvidaré ese día.

Fueron creciendo, fueron dando sus primeros pasos y fueron diciendo sus primeras palabras. Era muy emocionante ver como hacían sus primeros intentos al decir palabras largas y oírles decir "Tía Lidia" cada vez que me veían. Yo las "regañaba" y las decía que era la prima Lidia. Ellas lo intentaban, pero aunque a veces lo conseguían con la emoción se les volvía a olvidar.

Recuerdo juegos, risas, bailes, más risas, juegos de la play station que no tenían fin, dibujos por mi cumpleaños, fiestas de pijamas, juegos, películas, Reyes, Nocheviejas, cumpleaños, más bailes y más risas. Nunca había un momento de aburrimiento con ellas. Son la alegría personificada.

Y te das cuenta como pasa el tiempo cuando hoy esas personas tan bellas cumplen 15 años. Como se han ido convirtiendo en unas preciosas jovencitas, tanto por fuera como por dentro. Y que en un futuro serán todo lo que ellas se propongan, porque valen mucho y sé que van a luchar por sus sueños.

Y desde aquí quiero daros un mensaje de prima a primas: "No rendiros nunca, no dejéis que nadie os diga que no podéis conseguir vuestros objetivos y afrontar los retos siempre con una sonrisa y con positivismo; porque el positivismo es la base de la felicidad"

Sabéis que estoy aquí para todo lo que necesitéis, y que siempre podréis contar conmigo. Siempre. Nunca dudéis de ello.

Muchas felicidades de vuestra prima que os quiere,

Lidia (¿O debería decir tía Lidia? :P)




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My little things Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei