viernes, 12 de abril de 2013

Manchester adventure

Publicado por Lili en 15:50
¡Hola aventureros!

Como ya dije la vez anterior, las historias iban a ser diferentes de lo que había estado contando, pero cuando lo escribí no llegué a imaginar que serían de esta forma.

Si alguien me hubiera dicho alguna vez que mi primer trabajo como recepcionista iba a ser en un hotel en Inglaterra habría pensado que sólo me lo decía por ser simpático conmigo porque era lo que siempre había deseado. Pero tenía que haber hecho más caso a esa voz porque ahora mismo estoy en el hotel donde voy a empezar a trabajar como recepcionista en Manchester. ¡Y aún sigo sin creérmelo!

Había mandado tantas solicitudes alrededor del mundo que ya había perdido la esperanza, todas me decían que no. Pero que te llamen, te digan que les gustas, que tienes buen nivel de inglés y que no le importa que no tenga experiencia es lo más bonito que me han dicho desde hace mucho tiempo, por poco me pongo a llorar al teléfono cuando el jefe de recepción me hizo la entrevista. ¡La gente buena dominará el mundo! 

Todo ha sido tan rápido que casi no me ha dado tiempo a nada, en dos semanas desde que me llamaron ya cogía las maletas (que pesaban más de lo que quería) rumbo a una nueva aventura. Y ahora estoy en lo que va a ser mi habitación por al menos un mes mientras busco un apartamento donde vivir. 

Sé que voy a echar mucho de menos todo lo que he dejado atrás, como ver las series con mi madre mientras ella se duerme y yo la despierto para que no se pierda lo emocionante; como a mi gatita Missy meterse entre mis sábanas y dormir conmigo; los sábados en el chiqui con los niños; las bromas con mis amigos; las comidas tan deliciosas de mi padre... Pero es lo "negativo" que ocurre en un cambio grande pero que a la vez te lleva a otras cosas positivas y emocionantes. Y como una canción dice: "si no lo intentas nunca sabrás" Y yo quería saber, quería intentar y quería demostrarme a mí misma que soy capaz de un montón de cosas. Mucha gente me ha dicho que soy muy valiente pero, realmente, sólo soy una chica que está construyendo su camino baldosa a baldosa y ese camino le está llevando hacía otro nuevo lugar. No sé, nunca me he considerado muy valiente, sólo que es algo que siempre había querido y no me podía negar a algo que siempre había deseado, sería algo de locos ¿no?

Este aventura quería haberla hecho en España, pero el día anterior a irme estaba con los ánimos un poco bajos, también influyo que la maleta se me resistió un poco, y no quería que fuera una historia triste. ¡Nada de cosas tristes en el blog! :)

Así que como creo que habréis adivinado, mis nuevas aventuras serán mis aventuras Manchesterianas (aún no sé como sería el gentilicio de Manchester jeje) Y creedme, llevo aquí tres días y ya tengo algunas historias que contar, ¡Lili nunca para!

Muchas gracias por todos los comentarios bonitos que he ido recibiendo, y aún sigo recibiendo, desde que dije que me iba a Manchester a trabajar, ¡sois todos geniales! :)

Besos a montones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, Lili. Me encanta lo optimista que eres. Te deseo todo lo mejor y que tu camino de baldosas te deje pasarte por Salamanca el 8 de junio. Besos de tu Queen.

Unknown on 14 de abril de 2013, 7:39 dijo...

viva Lili!!! te va a ir genial,a por todas!!
estaba deseando leer tus aventuras y todo lo que venga!
millones de besos!

Publicar un comentario

 

My little things Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei