domingo, 4 de abril de 2010

Un sueño que está por cumplir

Publicado por Lili en 3:18
¿Por qué no podré hacer yo esto?

Vídeo de Rehab por Glee

Simplemente me encantan, ¡Son GENIALES! ¡MARAVILLOSOS! Y todos los adjetivos que queráis en mayúsculas =P

Cómo me gustaría poder hacer lo que ellos hacen, ¡Ha sido mi sueño desde peque! Bailar en un musical, con tus vestidos, las luces en la cara, ¡y todo! Vale, vale... ya lo he hecho pero nunca bailes tan chulos como estos. Vale, ¡otra vez me pilláis! Hice un baile muy chulo en Gym-Jazz, pero no era un musical, ¡así que mi sueño está sin cumplir! :)

Sé que es un sueño muy difícil de conseguir, ¡pero nunca me rendiré! =). Algún día conseguiré hacer un baile tan chulo como ese, en medio de un montón de gente, y con un vestido precioso y ¡con mucho vuelo! Jejeje. Oye si sólo quiero eso... ¡En mi boda puedo hacerlo! ;)

Este vídeo y fotos que he puesto son de la serie Glee, una serie norteamericana que está genial. Os la recomiendo.

¡Pss guardadme el secreto! ;P


4 comentarios:

Begaa on 4 de abril de 2010, 13:29 dijo...

Si q está chulo, sí. Debo fiarme mucho de ti, proq cuando he visto la pagina esa china me he hecho caquita, digo a está un virus, me tienen acojonada... pero nada, le he dado al play! SOy una valiente...

A mi me pasa eso simepre q voy a ver algun musical, o tipica peli de El ultimo baile, y cosas así, luego se me olvida un poco.

Pero,,, a por él!
un besito

Lili on 4 de abril de 2010, 13:44 dijo...

Jejeje
Ya es que de youtube no lo encontraba porque me decia que mi país no podía ser. Qué mania tienen a veces! ;)
Bueno pero gracias por ser una valiente y por fiarte de mi :)
Yo es que soy siempre jeje, pero bueno sé que algún día lo conseguiré!!
Un besito fiel seguidora!! ^^

Alicia on 12 de abril de 2010, 16:10 dijo...

Hola, q tal?
por fin puedo entrar a tu blog... sabes q yo empecé a ver Glee? pero luego lo pusieron el mismo día de la serie de mi ídola y tuve que elegir...
muy chulo tu blog, linda ;)

Lili on 13 de abril de 2010, 4:02 dijo...

Gracias por pasarte guapa! :)
Ya me imagine que tu no lo verías por Los Protegidos jeje, pero lo puedes ver por Internet si te pico la curiosidad jeje =P
Un besito y gracias!

Publicar un comentario

 

My little things Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei